jueves, 21 de junio de 2012

La tragedia de cutis Mixto y las narices brillantes !

Resulta que tengo 37 años, casi 38 , vivo en Mexico Distrito Federal, ciudad con clima templado, y con solo una o dos semanas de calor.
Trabajo en una oficina donde en cinco años, ( gracias a Dios ) el aire acondicionado no sirve, por los cual siempre estamos a una temperatura aproximada de  24 o 25 grados, ( algo que es muy fresco para mi que soy Veracruzana y viví en Tabasco donde las temperaturas llegan hasta arriba de los 40 grados centigrados)
Llevo dos años caminando a la oficina,  me hago menos tiempo que en el carro, por los cual he tenido que invertir y mejorar mi rutina de maquillaje.
En un principio , solo me lavaba cara y echaba bloqueador y me maquillaba el rostro en la oficina, hasta que leí que el maquillaje te ayudaba a combatir el daño medio ambiental............., entonces tuve que voltear a ver los maquillajes de larga duracion  y a apreciar los benditos primers ( bases preparadoras) .
Bueno uso todo para piel grasosa, Cremas , Primers, maquillaje  y aun asi , llego a la oficina y mi f.... nariz brilla! brillaaaaaaaaaaaaa!
Ni el pore minimizer de clinique, ni el porefressional de benefit, ni el shine killer de NYX por si mismos , sirven para este proposito...
Tambien leí que la leche de magnesia matificaba , la use y nadaaa
Hoy es un dia fresco , estamos a 19 grados y mi experimento es:
Estee Lauder idealist ( el que se supone reduce poros y matiifica)
Estee Lauder Renutriv FPS 30
leche de magnesia
Primer, ( palladio herbal primer)
Shine killer de NYX ( una silica que acaba con el brillo)
DIor forever foundation y Estee Lauder Double Wear Ligth ( combine para igualar el color de mi piel)
y Urban Decay D slick ( Spray matificante y se supone hace que tu maquillaje perdure)
Maybelline Dream Matte  press powder

me lo aplique a las 8.45 am, son  11.25 y vamos bien..... seguiremos informando ........


Son la 1.43 pm y mi nariz ha vencido , en camara lo noto menos que en vivo, pero si se nota el brillo......


buuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario