jueves, 16 de febrero de 2012

Estee Lauder … como mis novios, grandes expectativas, pocos resultados……..


Pues resulta que a los 33 años, empecé a notar que mi tratamiento de Clinique, ya no estaban surtiendo efectos… probablemente porque los tratamiento que usaba seguían siendo para una piel mas joven y ya habían logrado por bastante tiempo el objetivo y era hora de Cambiar….


Si vives en Mexico, en todas las tiendas departamentales, Clinique siempre está al lado del Stand de Estee Lauder, y pues se supone que es la Hermana mayor y mas lujosa ….

El primer paso lo di después de usar una crema de ojos de loreal, con acido Hyaluronico, la cual me irrito y enrojeció los parpados, corrí al stand para que me dieran algo que me ayudara, me echaron la crema advanced nigth repair eye , la cual como arte de magia quito lo rojo del parpado y quede maravillada …..

Pues decidí probar los productos , Me acerque a una de las chicas y empezamos a ver que me servía …


Para empezar me vendieron sueros, el de noche Advanced nigth repair, y el de día , Idealist , me vendieron la crema de día, day wear plus y creo que fue todo, la verdad no recuerdo haber comprado mas

El Suero Advanced Nigth repair.- es buenísimo , y lo note cuando lo deje de usar, hidrata la piel ¡ te lo pones por las noches y amaneces con el rostro fresco

Pero como les comente , no lo note hasta que decidí dejarlo de usar, cuando vi mi cara deshidratada y colgada, corrí a comprarme otro y lo amo en silencio…..

El suero idealist.- a mi piel no le hace nada, según afina poros y matifica, pero yo no veo nada claro, tengo en la mira otros sueros de otras marcas que prometen lo mismo y que quiero probar ……

Day wear plus.-a pesar que tiene el delicioso olor a pepino, me vendieron la de piel normal y obvio me saco grasa, lo deje de usar, de ahí la segunda vez que lo compre me dieron el de piel grasa, y me parece que es muy espeso para mi piel, no me gusta definitivamente

Hidrationist.-Compre la mascarilla hidratante, y me pareció muy buena, la usaba una vez por semana y sentía me cara fresca y linda
Compre la crema, pero en el outlet, y me la volvieron a dar para piel normal, y obviamente no me gusto , me dejaba la piel grasa y la usaba solo en el cuello


Resilience lift .-Después compre la mascarilla para tensar la piel, la cual todavía tengo y no puedo decir que realmente me haga un lifting, pero mi rostro si queda muchísimo más suave y terso

Instant Action Lift Treatment .- es un lift instantaneo, para cuando no has dormido o llevas dos días seguidos de fiesta y te quieres ver bien en el tercero….. funciona muy bien , pero te lavas el rostro y adiós magia….



Renutrive :- utilice una crema de ojos, recuerdo que la tapa era plateada, prometía mucho, sobre todo hidratación y combatir las arrugas, yo desde ese tiempo, empiezo a sufrir de deshidratación en la zona de las ojeras, lo cual las intensifica y también hace que se me noten mas mis líneas de expresión, las arrugas nunca me han preocupado, me preocupan las ojeras, odio la cara de mapache, y como esta crema tenia minerales, según era una maravilla, la verdad no lo fue, era muy solida la textura y yo sentía resecos mis ojos, y mas que estaba acostumbrada a la textura de gel del advanced nigth repair y de all about eyes de clinique … para acabar pronto, no me gusto

En resumidas cuentas, creo que el único producto de Estee Lauder que no abandonare , será el Advanced nigth repair de rostro, todo lo demás tiene muy buena pinta pero al final no me funciono, so bye bye , and Welcome Dior!


No hay comentarios:

Publicar un comentario